Realizamos mantenimiento y reparación de vehículos de todas las marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Renault, Peugeot, Lotus, Opel, Seat, Mini, Suzuky, Nissan, Fiat, Dacia, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Lexus, Ford, Honda, Mercedes, Volvo, Skoda, Volkswagen, Opel…
Disponemos de las últimas herramientas de diagnóstico de averías por lo que podemos detectar los problemas sin importar su complejidad. Realizamos una evaluación completa del estado de todos los componentes de su vehículo.
Somos multimarca.
Cientos de clientes satisfechos de la provincia vallisoletana avalan los trabajos de nuestra empresa. También ayudamos a gestionar los partes de accidentes con cualquier compañía y trabajamos con fotoperitación al instante.
Somos expertos en: Taller concertado, revisiones pre-ITV, mantenimiento del vehículo, diagnóstico y reparación de avería, sustitución de neumáticos y alineación, sustitución y reparación de lunas, reparación de chapa y pintura, bancada digital, servicio de recogida y entrega a domicilio y vehículos de sustitución.